Actividades y proyectos de NAIM

Además de sus empresas de inserción social y laboral, NAIM desarrolla varias actividades y proyectos relacionados con el cumplimiento de sus fines.

INCORPORA

Incorpora de La CaixaDesarrollamos en el programa incorpora para facilitar la empleabilidad. Hacemos de nexo entre quienes buscan un trabajo y las empresas, al tiempo que mejoramos la formación y oportunidades de la gente para conseguir un trabajo.

Este programa se desarrolla con la ayuda de la Obra social de La Caixa. También hemos desarrollado Incorpora Joven de La Caixa.

ORIENTACIÓN LABORAL

Orientación laboral en NAIMOrientamos laboralmente para que las personas tengan más oportunidades de encontrar un empleo. No solo les ayudamos a encontrar trabajo, sino a identificar cómo puede aumentar su formación y sus posibilidades de conseguir empleo.

Tras una primera evaluación, existe la posibilidad de que derivemos a la persona a alguno de los proyectos y actividades específicos que desarrollamos, o al iniciativas públicas o de otros colectivos con los que trabajamos en red.

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Curso de cocina básica en colaboración con Málaga Acoge (enero de 2013)Prepararse para trabajar y actualizar la formación. Ese es el objetivo de los cursos que ofertamos en NAIM, ya sea directamente o mediante acuerdos con otras entidades públicas y privadas.

Cocina, manipulación de alimentos, radio, edición de vídeo... son algunas de las materias que hemos impartido o vamos a dar próximamente.

INTERVENCIÓN SOCIAL

Desarrollamos programas para la promoción de las personas en riesgo de exclusión a través de temas transversales como el género, las habilidades sociales, la integración, etc. Colaboramos con la sección abierta de la cárcel de Málaga en la inserción de personas para el desarrollo de trabajos en beneficio de la comunidad.

Meet & Greet with GWT

Motivation Run