Las empresas de inserción de NAIM

NAIM promueve empresas de inserción social y laboral con el objetivo de ofrecer un tránsito laboral al mercado de trabajo normalizado. Además los beneficios de las actividades económicas de estas compañías redunden en las acciones sociales que NAIM desarrolla para la incorporación a una vida autónoma y digna de las personas que sufren dificultades de inclusión social.

Las tres empresas de inserción de NAIM son:

• Servicios de Cocina para la Integración Laboral
  • Servicios Sociocomunitarios para la Integración Laboral
  • Servicios y Obras para la Integración Laboral

Estas empresas cuentan con diferentes líneas de negocio:

QWENO cateringQWENO: Servicios de catering para eventos como bodas, bautizos, comuniones o reuniones de empresas.

18noventa: Gastroclub y restaurante ubicado en el club de tenis Málaga. Se trata de una apuesta por la cocina sana, el ocio saludable y el ambiente familiar. Con posibilidad de reservar el salón para eventos empresariales y familiares.

INSERVICINSERVIC: Servicios de control de plagas, desratización, desinsectación y desinfección, así como limpiezas de comunidades y oficinas.

COMTYGOCOMTYGO: Organización de actividades extraescolare, campamentos de verano y formación.

Dólmenes Trip:
Rutas turísticas por Antequera y su comarca, así como organización de eventos.

Zoque: Cafetería ubicada en el centro de mayores del distrito Bailén Miraflores.