Quiénes somos

Despacho de coordinación de NAIMLa Asociación NAIM (Nueva Alternativa de Intervención y Mediación) es un colectivo sin ánimo de lucro y no gubernamental cuyo objetivo es la promoción del desarrollo y el empleo, especialmente entre personas en riesgo de exclusión social.

Un ilusionado y nutrido equipo de voluntarios y trabajadores de diversas disciplinas forman parte de NAIM. Somos personas con experiencia en los sectores de la educación, la construcción, la dinamización social, la hostelería y la comunicación, además de nuestro activismo en otros movimientos sociales.

Orientación laboral en NAIM

Desde el comienzo hemos desarrollado iniciativas de orientación laboral, apoyo a colectivos diversos y promoción en el barrio malagueño de Palma Palmilla. Actualmente nuestra implantación se ha ampliado al barrio malagueño de la Corta, la ciudad de Antequera y el municipio de Alameda

La cocina de QWENO

La creación y promoción de empresas de inserción social es una de nuestras principales actividades. Hasta ahora hemos desarrollado tres compañías: QWENO Catering, INSERVIC y COMTYGO.