Carretilla elevadora motorizada, plataforma elevadora, manipulador telescópico, camión pluma y puente grúa son las maquinarias que aprenderás a usar profesionalmente en este curso. Apúntate a la formación en operación de 5 máquinas elevadoras y carretillas motorizadas y adquiere los conocimientos para conducir 5 aparatos diferentes propios de almacenes y otras actividades. Es obligatorio disponer de este carné para poder operar estos aparatos, por lo que su posesión aumenta las posibilidades de conseguir un empleo.

Esta es la felicitación que el presidente de NAIM hace a las personas socias, trabajadores y simpatizantes de nuestra asociación y sus iniciativas.

Estimados socios, y trabajadores y simpatizantes de NAIM:

Nos encontramos ya en la recta final de este 2016. Un año que ha sido muy intenso para la Asociación NAIM lleno de actividades, de proyectos y de ilusiones compartidas con los que hacemos realidad esta labor de intentar ayudar a los demás y de la que tú formas parte activa como socio o trabajador de nuestro proyecto.

Captación de fondos para ONG en la modalidad F2FLas asociaciones sin ánimo de lucro necesitan garantizarse una financiación suficiente, continuada y ajustada a sus fines que normalmente es difícil de conseguir a base de subvenciones públicas o privadas. Además, las vías de financiación pueden condicionar la acción de las organizaciones y su capacidad de crítica social. Apoyar la sostenibilidad de las ONG es el objetivo de este taller.

Taller de formación de personas voluntarias formadoras de adultosCuando una persona no ha culminado la enseñanza obligatoria, su capacidad de ser autónoma queda limitada de forma drástica. El abandono prematuro y el fracaso escolar es una lacra que sufren parte de quienes hoy todavía son jóvenes como para culminar la Enseñanza Secudandaria de Adultos.

Muchas organizaciones de la ciudad promueven la enseñanza de adultos, pero ¿cómo podemos mejorar estas actividades? ¿Cómo podemos trabajar mejor con los centros de adultos públicos que también tienen esa misión? Esas son parte de las respuestas que pretendemos obtener en este taller.