Convierte tus compras online en compras solidarias en favor de NAIM


Convierte tus compras online en compras solidarias en favor de NAIM

Tus compras en eBay, Booking y miles de tiendas online pueden ser solidarias sin que te cueste más. ¿Qué te parecería que una parte del importe de tus compras fuera a parar a NAIM sin que tú pongas ni un solo céntimo?

Supongamos que vas a alquilar un coche o comprar una bicicleta o un dispositivo electrónico que te cuesta 100 euros. Si tienes activada la app de Helpfreely en tu navegador web, un porcentaje de esos euros serán donados a nuestra causa (el importe varía en cada tienda). Esta compra no te costará ni un céntimo más. Lo mismo pasa con libros, música, pizzas, electrónica, artículos de segunda mano, viajes, vuelos, reservas de hotel, etc.

Activa Helpfreely en Chrome | Activa Helpfreely en Firefox

El alta en el sistema es sencilla y no te llevará tiempo.

Los 5 pasos para ayudar a NAIM

  1. Haz clic en este enlace de alta rápida en Helpfreely. Puedes meter tus datos manualmente o hacerlo en un par de clic vinculando Helpfreely con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google+.
  2. Activa la app de Helpfreely en el navegador web de tu ordenador (Chrome, Firefox)
  3. Cuando busques tu tienda online en Google, fíjate que tenga junto al enlace el icono de Helpfreely . Eso significa que ese comercio está adherido al sistema.
  4. Cuando entres en una tienda online, espera a que se cargue el banner de Helpfreely en la parte superior y haz clic en él para activarlo.

Banner de activación en la tienda online. Haz clic en él para activarlo.

5. Y vuelve a hacer clic en el botón que indica activar la app, como muestra esta imagen.

Haz clic en "Activar la App"

Finalmente, haz tus compras de forma normal. ¡Gracias por ayudarnos!

Etiquetas: donación compras online, helpfreely

Imprimir