Forma parte de la solución: asóciate a NAIM

Formación a jóvenes en operaciones básicas de cocina

NAIM es una asociación sin ánimo de lucro malagueña declarada de utilidad pública municipal. Nos dedicamos a la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social de una forma innovadora. Hacemos orientación sociolaboral, formamos en diferentes materias para que la gente aumenten sus oportunidades de conseguir un trabajo y hemos creado 3 empresas de inserción como puente al mercado laboral normalizado. Las empresas reinvierten sus beneficios en los proyectos sociales de inclusión que desarrollamos, aunque, como podrás imaginar, no es nada fácil que den beneficios. El 84% de las personas a las que ayudamos no tiene terminados sus estudios secundarios.

Asóciate a NAIM

Atención y orientación sociolaboralAsí, en 2016 más de 120 personas encontraron un trabajo a través de los diferentes programas que desarrolla NAIM. Somos agencia de colocación reconocida por la Junta de Andalucía, prestando multitud de servicios a la gente de forma gratuita. Más de 700 personas siguen itinerarios personalizados de inserción en Palma Palmilla, La Corta y Antequera. Nuestro objetivo es garantizar y reconstruir la dignidad de las personas que están al filo de la exclusión para devolverles su autonomía, para pasar de recibir ayudas a tener trabajo, capacidad de consumo y pagar impuestos que redundan en el conjunto de la sociedad.

Curso de cocina en NAIMAdemás, NAIM señala y denuncia las causas de la marginalidad para construir una sociedad más justa y mejorar la forma en la que actores públicos y privados intervienen socialmente, ya sea de forma directa o a través de redes como los planes comunitarios de Palma Palmilla y La Corta, la Red Europea de Lucha contra la Pobreza en Andalucía o la Economía del Bien Común. Además, la crisis económica ha multiplicado la exclusión

A pesar de la importancia de lo que hacemos, NAIM no puede cubrir todos sus esfuerzos mediante subvenciones de administraciones públicas o corporaciones privadas. Aportaciones como la tuya nos fortalecen y nos proporcionan independencia.

Sabemos que, al igual que nos pasa en NAIM, a ti este mundo no te gusta. Y quieres hacer algo para mejorarlo. Forma parte de NAIM apoyando nuestros proyectos sociales. Con una pequeña cantidad estarás respaldando iniciativas para luchar contra el desempleo y la marginalidad en la ciudad de Málaga y en Antequera. Además, podrás desgravarte la cantidad que aportes en tu declaración del IRPF.

Asóciate ahora rellenando este formulario web.

Asóciate a NAIM

Main Bottom

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Bottom C

Bottom C

Bottom D

Bottom D

Offcanvas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.