Voluntariado en NAIMPersonas con formación y experiencia en la enseñanza de adultos, docentes especializados en profesiones que nos permitan generar inserciones, profesionales de la orientación laboral, gente dispuesta a la captación de fondos o la difusión de nuestro colectivo. Hay una decena de tareas que el voluntariado puede desarrollar en NAIM para ayudar a cumplir nuestra misión de inserción sociolaboral.

Únete a NAIM como persona voluntaria. Dedica la parte de tu tiempo que quieras y puedas a apoyar nuestros proyectos sociales de inserción. Buscamos personas dispuestas a luchar por el cambio. ¡Marca la diferencia!

Formulario de solicitud de voluntariado

Formación a jóvenes en operaciones básicas de cocina

NAIM es una asociación sin ánimo de lucro malagueña declarada de utilidad pública municipal. Nos dedicamos a la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social de una forma innovadora. Hacemos orientación sociolaboral, formamos en diferentes materias para que la gente aumenten sus oportunidades de conseguir un trabajo y hemos creado 3 empresas de inserción como puente al mercado laboral normalizado. Las empresas reinvierten sus beneficios en los proyectos sociales de inclusión que desarrollamos, aunque, como podrás imaginar, no es nada fácil que den beneficios. El 84% de las personas a las que ayudamos no tiene terminados sus estudios secundarios.