Nueva sede de NAIM en Antequera, calle Talavera-calle Rey,6Hemos cambiado la sede de la delegación de la asociación NAIM en Antequera a unas mejores instalaciones. Ahora estamos en la calle Rey, 6 entrada por calle Talavera). Y nuestro nuevo teléfono es el 952842691. El correo sigue siendo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, nos hemos ubicado al lado de una de nuestras iniciativas sociales que hemos impulsado en Antequera: la empresa de rutas turísticas y organización de eventos Dólmenes Trip.

Economía del Bien Común y sinergias en AntequeraNAIM organiza unas jornadas para dar a conocer la Economía del Bien Común y promover sinergias entre empresas, asociaciones y administraciones en Antequera.

Se celebrará el jueves 18 de febrero, de 10.30 a 13.30 horas en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales Doctor Pedro de Rojas de Antequera (Ayuntamiento de Antequera, calle Picadero s/n).

Iniciamos la lanzadera de empleo de AntequeraNAIM ha iniciado este mes de diciembre la lanzadera de empleo de Antequera. Se trata de un grupo de 12 personas guiadas y orientadas por personal técnico en orientación laboral para ayudarles a cohesionar el grupo y trabajar en equipo, reforzar sus competencias, generar conocimiento colectivo y colaborar en la consecución de un fin común: encontrar empleo por cuenta propia o ajena. Las reuniones son los viernes de 10.30 a 12.00 horas en la sede de NAIM en Antequera (plaza Cristóbal Toral, 5).

La asociación NAIM prevé orientar laboralmente a más de 100 personas al mes en su oficina en Antequera, ubicada en la plaza Cristóbal Toral, 5. Tras la primera semana de atención al Atendiendo en la oficina de NAIM en Antequerapúblico, esta asociación ha recibido a 28 personas, de las que 14 son hombres y otras 14 mujeres. El 50% tiene menos de 40 años. El perfil que predomina es el de personas con estudios de secundaria o inferiores que llevan bastante tiempo en el paro, lo que les genera ansiedad, especialmente en los casos de familias donde todos sus miembros carecen de empleo, explica el técnico de NAIM Jorge Cortés.