Agencia de colocación

NAIM, agencia de colocaciónNAIM es una agencia de colocación reconocida por la Junta de Andalucía con el número 0100000104.

Acceso a la agencia de colocación de NAIM

Mediante esta web o en nuestras oficinas, NAIM te ayuda a encontrar el trabajo que necesitas. Si eres demandante de empleo, podrás consultar las ofertas de trabajo que más te interesan y recibirlas por correo electrónico. Y podrás acceder a las actividades formativas que impartimos como asociación.

Y si eres una empresa, te ayudaremos a encontrar la persona que necesitas. Si vas a organizar un proceso de selección de personal, podremos ayudarte enviando los currículum que más se aproximan a lo que te hace falta.

Atendemos en persona de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, aunque es necesario reservar cita previa si vas a acudir en persona llamando al teléfono 952300800 o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..